#YOFIRMO

Las recogidas de firmas tienen el objetivo de mostrar la disconformidad popular con alguna cuestión, o suscitar el apoyo hacia ciertas propuestas. Se trata de dar legitimidad democrática a una cuestión

Un ciudadano abulense, el 20 de Marzo de 2013, inició una campaña de recogida de firmas vía online, a través de la Plataforma Change.org, en contra de la tasa.

Ante la demanda ciudadana esta plataforma ha dispuesto de hojas de firmas a libre disposición de los ciudadan@s con las exigencias de Ciudadanos contra la Tasa.
 
Puede descargarse aquí y para devolvernos las hojas pueden enviarnos un email a la plataforma para que se las recojamos.
 

  
La formación de IU-Ávila también recoge firmas con petición en Change.org y en papel.

Petición del partido político IU (656 firmas 24-4-2013)

Otros colectivos se han sumado a la recogida de firmas en papel y han puesto las hojas de firmas  a disposición de los ciudadan@s en sus locales. Hasta la fecha CONFAE, IU y CCOO.

2 comentarios:

  1. Podría recoger firmas pero ¿hasta que hasta que fecha se pueden recoger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no hay fecha, las de internet están ahora mismo en 846 firmas, es posible que cuando se lleguen a las mil firmas, Change.org las transforme en papel.

      La campaña de recogida es y debe ser continua, cuando vayamos teniendo números redondos se irán publicando, y en determinado momento se presentará en el registro correspondiente.

      Bájate el modelo, distribuye, y luego en el email ciudadanoscontralatasa@gmail.com ponte en contacto para recoger las hojas firmas.

      Un saludo y gracias
      Gabriel

      Eliminar